CxC Webex Calling por Cisco es un sistema de telefonía basado en la nube que está optimizado para todas las empresas. Tiene todas las capacidades esenciales de llamadas comerciales que probablemente necesite

Características
¿Como funciona?
Beneficios

CxC Webex

Evite preocuparse por el altos precios y la complejidad de administrar una infraestructura de sistema telefónico en sus instalaciones. Nos encargamos de Webex Cloud para que pueda centrarse en lo que más importa, hacer crecer su empresa

Una aplicación para todo
y para todos: llamadas, reuniones y mensajería en la nube para equipos de todos los tamaños

CxC Webex es una oferta de servicio completo de Comunicaciones Unificadas como servicio administrado y supervisado

Teléfonos opcionales y equipo de conferencias disponibles para comprar o financiar a bajo costo mensual

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Ahora somos Socios Certificados de Cisco Cloud Connect para Webex Calling

Más información

* Al enviar este formulario, acepta la política de privacidad de Convergia.

¿Cómo funciona?

  • Recibe un teléfono IP directamente en tu ubicación, solo conecta y haz tu primera llamada en 2 minutos después de conectar tu teléfono
  • Fácil instalación de la aplicación para PC, MAC, Android e iOS en minutos
  • Interfaz intuitiva que hace tu vida más fácil
  • Capaz de ejecutar llamadas, chat y conferencia web desde cualquier dispositivo
  • Estar informado sobre el status de tus colegas en la empresa con presencia

Comunicaciones Unificadas

Las empresas que implementan Comunicaciones Unificadas experimentan un aumento del 72% en el negocio

Mejora la Productividad

El 91% de los ejecutivos de TI ven una mejor colaboración después de que se implementa sistemas de Comunicaciones Unificadas

Minimiza Riesgos

Mantenga alejadas las aplicaciones no autorizadas que debilitan la seguridad y aumentan los costos de TI

Acelere la capacidad de respuesta

88% de los usuarios informaron una resolución de problemas significativamente más rápida

Flexible

Adaptable a cualquier estilo de trabajo, función o dispositivo para que pueda elegir cuándo, dónde y cómo trabajar

Inclusivo

Igualdad de experiencias para todos, independientemente de la geografía, el idioma o el estilo de comunicación

Seguro

Seguro, privado de forma predeterminada, para defenderse de las amenazas sin importar dónde esté trabajando

Juntos trabajamos mejor

Con la confianza del 95% de las empresas de Fortune 500

Modelo OpEx no CapEx, costo transparente, sin mantenimiento y de rápida implementación

Costo

Seguro

Movilidad

Todo lo que compartes, dices y escribes está protegido por cifrado de extremo a extremo

Utiliza tu computadora, tablet o smartphone para hacer y recibir llamadas en tu día a día

Administración centralizada

Un solo lugar para administrar y configurar todos los servicios de telefonía en la nube

Soluciones Híbridas

Totalmente integrado. Funciona con aplicaciones en la nube como O365 y Google Workspace

Un solo contacto en caso de fallas, menos tiempo dedicado a la gestión de varias organizaciones

Un solo proveedor de Comunicaciones Unificadas

Beneficios

LLAME DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

Hacer llamadas a la nubede forma sencilla

Mantenga cerca a sus colegas y clientes con un completo sistema telefónico en la nube creado para realizar y recibir llamadas de negocio en cualquier dispositivo

MENSAJERÍA INSTANTÁNEA

Colabora con cualquier persona

Cree un flujo de trabajo más eficiente con mensajes de equipo y uso compartido de archivos para equipos internos y externos, todo en el mismo entorno

Experiméntelo con compartir inmersivo

Las presentaciones virtuales se vuelven tan buenas como las reuniones en persona cuando se superpone sobre el contenido que está compartiendo

REÚNASE DESDE CUALQUIER LUGAR

Participación instantánea de tu equipo y audiencia

Fomenta una participación más activa en reuniones y eventos con herramientas de audiencia interactivas fáciles para realizar encuestas, preguntas y respuestas

CONECTA CON TODOS

Organice eventos virtuales a escala

Organice grandes eventos virtuales con hasta 100.000 asistentes y llegue a más rincones del mundo

INVITA A CUALQUIER PERSONA

Principales características

Operadora automática

Recepcionista de clientes

Asegura que las llamadas sean contestadas y que se satisfagan las necesidades de las personas que llaman. Agregue saludos, configure menús y dirija llamadas a un servicio de respuesta, un grupo de búsqueda, un buzón de correo de voz o una persona real

Apoya las necesidades de tu personal de front-office proporcionándoles un conjunto completo de opciones de control y monitoreo de llamadas

Las estaciones designadas se agrupan lógicamente para tomar llamadas entrantes. Las llamadas se colocan en una cola de llamadas hasta que una de las estaciones designadas se encuentre disponible

Cola de llamadas

Hunt Groups

Paging Group

Call Pickup

Característica en un sistema telefónico que distribuye llamadas desde un solo número de teléfono a un grupo de números en una empresa

Los usuarios pueden enviar un mensaje de audio a una persona o un equipo

Puede activar el call pickup para que los usuarios puedan poner una llamada en espera y contestarla desde otro teléfono. Puede editar o eliminar un listado de llamadas existente

Características adicionales

Sobre Convergia

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Convergia es el Distribuidor Panamericano de Valor Agregado de Soluciones de Conectividad

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Soporte Pan-American 365/24/7 de "personas para personas"

Convergia es la convergencia de conectividad de personas, máquinas y empresas

Empresa panamericana con oferta de conectividad global

Más de 20 años de experiencia como Distribuidor Panamericano de Valor Agregado

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